sábado, 12 de mayo de 2012

CARPE DIEM

Desde que somos pequeños nos dicen que nos tenemos que acostumbrar a hacer bien las cosas, cuando nos toca o se nos pide correctamente puesto que de ese modo en el futuro desarrollamos una serie de destrezas que nos puede ayudar en el día a día tanto personal como laboral.

Por ejemplo a la hora de redactar es tremendamente importante hacerlo cuando se pide, con su revisión pertinente, tanto en la forma como en el fondo, es decir, la ortografía correcta, una bonita presentación y contenido adecuado a lo que escribimos y para quien lo escribimos.

Esto es muy importante porque como por ejemplo en mi clase, en la universidad Europea, de Habilidades Comunicativas es realmente importante entregar de forma adecuada  y en fecha las actividades requeridas. Los fallos ortográficos o mal adecuación del texto nos puede jugar una mala pasada. Yo que siempre he sido muy despistada y siempre me pillaba el toro por lo que os recomiendo que hagáis las cosas al día porque si no luego se os echa todo encima y no sabéis ni por donde empezar.

Y ni tenemos 8 brazos
Ni el día tiene 30 horas




No hay comentarios:

Publicar un comentario