lunes, 21 de mayo de 2012

CORREO ELECTRÓNICO

Cada persona debemos de adecuarnos en cada ocasión a la situación y el contexto en el que nos encontramos, tanto en el habla como la apetencia, como cuando escribimos algo y lo enviamos. En el momento que hacemos eso significa que dejamos grabado algo ahí en algún archivo de la inmensa red de Internet que nos podrá afectar en el futuro. Por eso debemos de tener cuidado de que mandamos y a quien, si es fiable o no y si lo que mandamos estamos seguro que no tendrá repercusiones negativas en el día de mañana.

Entre otras cosas como hoy en día lo importante que es escribir un correo para informar o que nos informen en nuestra vida laboral o estudiantil, ya mas allá de la información que ofrecen nuestras redes sociales (ya un tópico en el que siempre se nos advierte los peligros que conlleva colgar cierta información  y las repercusiones que pueden tener)
Por esto es bueno conocer el significado de cada cajón implícito en el interfaz de un correo electrónico así como que el contenido de este sea adecuado. Aquí os mostrare diferentes situaciones en las que redactar un correo porque prácticamente hoy en día se utiliza incluso mas que el teléfono.








No hay comentarios:

Publicar un comentario