Advertir a todos tus empleados (eres el director de un gran empresa) que no utilicen el correo electrónico del trabajo para enviar sus mensajes personales. Si lo hacen tomarás medidas disciplinarias.
Este blog ha sido creado por Paula Varona Rodriguez en la asignatura Habilidades de comunicación en la ingeniería, correspondiente a la carrera de ingeniería aeroespacial impartida en la Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid. Curso 2011_2012
lunes, 21 de mayo de 2012
EMAIL ASUNTO DE EMPRESA
El proximo email será sobre esta situación:
Advertir a todos tus empleados (eres el director de un gran empresa) que no utilicen el correo electrónico del trabajo para enviar sus mensajes personales. Si lo hacen tomarás medidas disciplinarias.
En este caso se es mas directo, puesto que ya conocemos a los receptores de este mensaje. En este caso como se trata de una empresa el email es de dominio público para dicha empresa por lo que se escriben los correos electrónicos en el Cc. Como asunto de nuevo lo mismo, hacer referencia directa al asunto que se va a tratar en el email y con respecto al nombre que escribiremos para identificarnos no hará falta mas que nombre y apellidos porque el mensaje solo va dirigido a los empleados de dicha empresa por lo que deberá saber quien es la persona que envía este correo, porque si no supieran quien es su jefe mal irían.
Advertir a todos tus empleados (eres el director de un gran empresa) que no utilicen el correo electrónico del trabajo para enviar sus mensajes personales. Si lo hacen tomarás medidas disciplinarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario