miércoles, 30 de mayo de 2012

CRITICONA

Hoy sin que sirva de precedente, me pondre un poco critica. Al igual que yo hay compañeros de la universidad, de mi clase mas concretamente que deben de hacer las mismas tareas que yo, por lo que hoy comentare un par de cosas sobre las actividades de algunos compañeros, como ya tuve que hacer con el Analisis DAFO en la clase de Habilidades Comunicativas.

La comunicación e interpretar la información que nos da algún tipo de comunicación se puede observar mediante imágenes, escuchando o mediante el visitando de vídeos.
En mi caso para explicaros los tipos de comunicación que había decidí colgados en este blog un anuncio en el que se podían distinguir distintos aspectos de la comunicación. En esta nueva entrada de hoy, os mostrare lo que han mostrado otros compañeros:


En este caso, se emplea un video que habla propiamente sobre que es la comunicación. Por una parte esta muy bien explicar en que consiste la comunicación a la vez que la persona del video también lo hace mediante su definición y explicación gráfica, pero por otra  a la hora de escribir no estaría tan bien explicado como podría estarlo. Así que por muy buena que sea por fuera cuidado por dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario