miércoles, 23 de mayo de 2012

DISCAPACIDADES



Muchas veces cuando conocemos a alguien con alguna discapacidad pensamos pobrecito, ojala pudiera ayudarle, le voy ayudar... 
Nos damos cuenta de estas cosas porque en muchas ocasiones los problemas son obvios, pero TODOS tenemos "discapacidades".Un miope no ve de lejos, a alguien con alopecia se le cae el pelo.. son cosas a las que no damos importancia, porque mediante factores podemos mejorar estos fallos y hacer una vida perfectamente normal. Para ello, para que estas personas lo puedan hacer hay otras que han tenido que elaborar ese trabajo. Por eso hoy os voy a escribir lo que sería mi perfil enseñándoos las que creo yo que son mis discapacidades y seguir enseñados que todos somos idénticos y que tu probablemente también poseas una discapacidad.



PERFIL PERSONAL

PAULA VARONA

¿Quien eres?

Soy Paula Varona, estudio Ingeniería aerospacial en la Universidad Europea de Madrid. Cuando puedo y me solicitan, trabajo como niñera, algo que me encanta porque me gustan mucho los niños.

Me gustan, bueno me encantan, las matemáticas, por eso estudio una Ingeniería, además también me gusta leer, entre mis libros preferidos se encuentran sobre todo libros de Ken Follet, como "Los pilares de la Tierra" o "La Caída de los Gigantes" y la música, un tanto peculiar, como el Heavy metal o el Indie. Pero sin duda, lo que mas me gusta en el mundo es ir de compras, siempre quiero más y más.

En mi tiempo libre me gusta quedar con mis amigos a tomar algo, salir de fiesta, tomar el sol y viajar. Me encanta viajar, cuanto mas lejos y recóndito mejor. Asia es el continente con el que tras ir a China, Tailandia e Indonesia me he quedado con ganas de mas.
¡Me encanta!

Tengo  problemas ahora que me he venido a estudiar a Madrid con la comida de la residencia, siempre como mucho. Intento cambiar esa comida, que por lo general suele ser basura, por fruta y verduras, que me gustan mucho, pero aun así  sigo comiendo mucho. Al igual que el sushi que no puedo parar, hay tantos restaurantes de sushi en Madrid que cada semana por lo menos una vez voy a comer allí lo cual implica además un gasto mas.

Me gustaría no comer tantísimo porque antes cuando vivía en mi casa no comía tanto y mi peso se ha visto incrementado en más o menos 8 Kg. 

¿Me podríais ayudar?









Que rico..



¡¡AYUDAAAARME !!

1 comentario:

  1. Hola Paula! Me ha gustado mucho el perfil personal que has hecho...Yo te aconsejaría que intentases hacer un poco de deporte y desconectar de la vida diaria de la residencia...creo que te ayudaría a evitar dejarte llevar por la comida de allí. Eso sí, come mucha fruta y verdura aunque sea en abundancia!!
    un saludo!

    ResponderEliminar